Un curso para aumentar la velocidad de la lectura quizás es algo que nunca te habías planteado. Pero ¿sabes cuánto tiempo inviertes en leer cada día? Incluso aunque no seas un gran lector las cifras nos indica que más del que deberías. Y es que en España parece que todos andamos algo mal en comprensión lectora. Olvídate. Leer y releer no es nada práctico.
Un curso puede agilizar notablemente tus habilidades lectoras. Sin duda aumentará tu velocidad, al tiempo que mejora tu concentración y comprensión. Es decir, serás un lector sumamente eficiente. Todo esto gracias a unas técnicas estudiadas y probadas que llevan años cosechando éxitos.
¿En qué consiste el curso para aumentar la velocidad lectora?
El curso para aumentar la velocidad de lectura se compone de unas pautas muy sencillas.
– Por un lado, una introducción en donde te contamos los pasos a seguir. Además de los buenos hábitos para una correcta lectura. Por algún sitio hay que empezar ¿no te parece? Nos situamos.
– Por otro lado, encontrarás seis capítulos en los que te explicaremos las técnicas que se usan durante el curso. Verás que todas te resultarán útiles y podrás notar las mejoras según avances.
– Dentro los capítulos tendrás una serie de ejercicios audiovisuales. Todos ellos con instrucciones paso a paso. De esta forma será como tener a un profesor guiándote mientras avanzas. Siempre a tu ritmo. En total casi cuarenta actividades para practicar.
– Podrás hacer un test de lectura al finalizar cada capítulo. Así tú mismo podrás comprobar tus mejoras ¿no es fantástico? Verás como poco a poco vas obteniendo mejores resultados. Casi sin esfuerzo.
– Para que el ritmo no pare tendrás acceso a un software de entrenamiento. Podrás entrar desde cualquier dispositivo y entrenar siempre que quieras ¿ejercitar cuerpo y mente? Sin duda es posible.
¿Qué beneficios me aporta el curso?
Ya hemos hablado de la capacidad de concentración y comprensión, pero hay más. Tu cerebro también funciona como un músculo. Es decir, puedes entrenarlo para mejorar. Eso te evitará posibles lesiones futuras o pérdida de capacidades. Por ejemplo, evitando enfermedades degenerativas como el Alzheimer.
¡Nuestro cerebro es fantástico! Sigue creando sinapsis después de nuestro nacimiento y sus continuas adaptaciones no dejan de asombrarnos. Aunque sí que hay una mala noticia y es que su desarrollo termina alrededor de los 40 años. Esto significa que su deterioro dependerá de tu trabajo anterior y posterior a esa fecha. ¿A qué esperas para empezar?
Al terminar el curso verás que ha aumentado también tu vocabulario. Podrás leer más libros en menos tiempo y claro, eso ayuda mucho. Además, tendrás una mayor agilidad mental ¿un debate? Ganarás seguro. Indirectamente, también tu memoria se verá beneficiada y apreciarás una cierta claridad y orden en tus ideas. Es decir, estarás mejor preparado para casi cualquier cosa.
¿A quién va orientado el curso para aumentar la velocidad lectora?
No existe un único beneficiario, ya que todos somos susceptibles. Aún así podemos aventurarnos a escoger ciertos colectivos. Por ejemplo:
– Los estudiantes universitarios se verán ampliamente beneficiados tras hacer el curso. Notarán una gran agilidad en el estudio y un menor esfuerzo para obtener los mismos resultados o mejorarlos. Podrán dedicar menos tiempo a sus tareas y serán más hábiles a la hora de comunicarse.
– Las personas que preparan una oposición también serán más eficientes. Les costará menos entender cada tema y dedicarán menos tiempo a dominarlos. Además, les será más sencillo ordenar las ideas. Y si en la prueba hay alguna parte oral ¡perfecto! Porque serán mejores oradores.
– Si trabajas en alguna empresa esto también va por ti. Una lectura veloz y una mayor comprensión de las tareas te ahorrará tiempo. ¿Sabes que en el cine captamos una información equivalente a 60.000 palabras por minuto? Imagina de lo que serás capaz tras terminar el curso.
– Finalmente, a cualquier lector inquieto le puede resultar muy útil. La lectura es la base del estudio y de la formación. Existen multitud de libros que nos pueden ayudar a mejorar en la vida, tanto laboral como personal. ¿Y si pudieras leer un libro por semana? ¿Ves todo lo que te estás perdiendo?
[sibwp_form id=6]
Curso de Lectura Veloz
El curso de Lectura Veloz es el más recomendable del mercado. Y es que no hay comparación. Sus ventajas son, además de sus resultados probados, la claridad. Porque está diseñado pensando en ti y es apto para cualquier persona. Sea cual sea tu nivel inicial de lectura.
Aprenderás diferentes técnicas para aumentar tu velocidad de lectura y comprensión. De forma sencilla y a tu ritmo. Verás que invertirás la mitad de tiempo en comprender lo que lees. Sin duda te asombrará hasta dónde puedes llegar. Además, podrás leer más libros en menos tiempo ¿quieres ser un experto en eso que te encanta? Podrás conseguirlo.
Finalmente, si vas a dedicar menos tiempo a comprender, a estudiar y a leer, podrás decidir con quién quieres aprovechar el que te sobra. Sin duda el curso de Lectura Veloz es el curso para aumentar la velocidad de lectura que más va a ayudarte en lo que te propongas ¿Empezamos?